Messi volvió a amargar a Simeone y Barcelona es líder en España

Deportes
Lectura

El Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid este domingo en un épico partido bajo la lluvia en el Wanda Metropolitano, que bajó el telón a la 15ª fecha de la

Liga, con un gol salvador del argentino Leo Messi a cuatro minutos del final.

Con estos tres puntos el conjunto culé alcanzó al Real Madrid, que había ganado el sábado al Alavés (2-1) en Vitoria, y lo superó por su mejor diferencia de goles.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde adelantó también al Sevilla (3º), que había ganado horas antes por la mínina al colista Leganés.

Lluvia de agua desde el inicio, pero sequía de goles hasta el minuto 86. Pese a la intensidad y las ocasiones para ambos equipos, parecía que ninguno de los dos arqueros, el esloveno Jan Oblak y el alemán Marc André Ter Stegen, dos de los mejores del mundo, tendrían que recoger la pelota del interior de su arco.

Pero cuando el 0-0 parecía un mal menor para ambos equipos, Messi salvó por enésima vez a los suyos tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez que el astro argentino culminó con un gran remate ajustado con la zurda (86).

Messi se reivindicó con su gol de cara a la entrega del Balón de Oro, el lunes en París, galardón para el que es uno de los principales candidatos.

CV y agencia AFP

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...