Para Maradona, Dorados tiene más plantel que la Selección que dirigió

Deportes
Lectura

El equipo de Dorados, dirigido por Diego Maradona, empató 1-1 con Querétaro y terminó como líder de su grupo para clasificarse así a los octavos de final de la Copa MX

del fútbol mexicano. Fue batacazo y clasificación del equipo que dirige Diego. Por eso, el entrenador desbordaba de alegría...

Pero la noticia no estuvo enfocada en el avance del equipo de Sinaloa solamente, sino en las declaraciones del entrenador argentino en la conferencia de prensa. Es que para el astro argentino, su actual equipo es "el mejor" en el que estuvo, "incluso mejor que la Selección Argentina".

x

"Me enorgullece el nivel y la entrega que tuvimos. Soy un hombre muy agradecido al fútbol. Me dio todo. Y la verdad, puedo decir que estoy en un plantel maravilloso", comenzó Maradona.

Y disparó: "Dorados es el mejor plantel en el que estuve en todos lados que fui, incluso la Selección Argentina". Maradona fue entrenador de la Celeste y Blanca desde 2008 a 2010 y dirigió al equipo en el Mundial de Sudáfrica, en donde quedó eliminado en cuartos de final tras caer 4-0 con Alemania.

Cuando Diego Maradona era entrenador de la Selección Argentina junto a Gonzalo Higuain en el Mundial 2010. (Foto: Marcelo Caroll).

Cuando Diego Maradona era entrenador de la Selección Argentina junto a Gonzalo Higuain en el Mundial 2010. (Foto: Marcelo Caroll).

"Vamos a llegar hasta donde podamos en la Copa. Ojalá podamos levantarla, pero no soy adivino. También, si quedamos afuera, no nos vamos a recriminar nada porque estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados es un ejemplo. He estado en muchos planteles y no veía la camaradería que hay acá", añadió el entrenador de Dorados.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

"Acá juega el que está mejor; no existen ni chicos ni grandes. El que tiene que hacer 50 metros o dos kilómetros, los hace. Nadie le regala nada a nadie. Esa es la competencia linda que he logrado. Y cuando ganamos, no gana el equipo, gana el plantel", finalizó Diego.

JC

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS