El barra de Boca que entraba con el DNI de su hermano intentó volver a la Bombonera

Deportes
Lectura

El barra de Boca con derecho de admisión que ingresaba al estadio con el DNI de su hermano intentó volver a la Bombonera en la noche del miércoles. Francisco Martín Pérez

fue interceptado en la estación de servicio Shell, ubicada en Almirante Brown al 600, a pocas cuadras del estadio. La Policía lo frenó, le notificó de la medida en su contra y la mano derecha de Rafael Di Zeo no pudo entrar a la cancha para ver el partido contra Atlético Tucumán. También fueron identificados otros dos integrantes de La Doce que el domingo, en la previa del partido contra Lanús, apretaron a los socios que se manifestaban contra Daniel Angelici.

Rafael Di Zeo, durante una de sus visitas a los Tribunales. (Foto: DyN).

Rafael Di Zeo, durante una de sus visitas a los Tribunales. (Foto: DyN).

Se trata de Leonardo Daniel Faraldo y Gustavo Gabriel González, quienes no asistieron a la Bombonera. Son dos de los siete barras que se observan en los videos que se viralizaron a principios de esta semana.

x

“Vamos a ir a fondo. No podemos permitir que estos tipos sigan yendo a la cancha con impunidad”, le dijo Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, a Clarín. El funcionario estuvo monitoreando el tema durante el partido que Boca jugó contra los tucumanos.

Pérez había sido castigado con prohibición de concurrencia por el lapso de dos años, pero no precisamente por protagonizar disturbios en la Bombonera. La restricción, que vencía en julio, había sido dispuesta por ser partícipe de la agresión a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Excursionistas el 8 de abril de 2017, luego del partido que el club del Bajo Belgrano perdió 5 a 0 ante Comunicaciones. Así y todo, violaba la restricción con el documento de su hermano, Sebastián, que es un año menor y tiene similar aspecto físico.

Este miércoles hubo insultos para Angelici, quien no estuvo en su palco porque está de viaje en el exterior (en Colonia y Punta del Este, Uruguay). No se observó a los barras en la platea. Sin embargo, se vieron movimientos extraños en la popular. Algunos socios denunciaron aprietes en las redes sociales. Ademanes y gestos amenazantes para quienes cantaban contra el mandamás xeneize, cuyo mandato termina en diciembre, y que recalientan el clima político en el club de la Ribera.

JC

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS