Una gran noticia para Racing y San Lorenzo en la vuelta de la Superliga

Deportes
Lectura

Los hinchas de Racing y de San Lorenzo comenzaron la semana con una gran noticia. La Agencia en Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) confirmó este lunes que habrá público

visitante en los partidos del puntero contra Aldosivi, en Mar del Plata, y del Ciclón, en Florencio Varela, ante el sorprendente escolta Defensa y Justicia.

Es así que en el el reinicio de la Superliga, por la 26ª fecha, unos 5.000 hinchas de Racing podrán acompañar al líder en su visita al estadio Jose María Minella de Mar del Plata, para enfrentar el sábado, a partir de las 21.30, a Aldosivi.

San Lorenzo podrá llevar hinchas a Florencio Varela (Archivo Clarín).

San Lorenzo podrá llevar hinchas a Florencio Varela (Archivo Clarín).

Antes, el viernes 25 de enero, a las 21.10, en el Norberto "Tito" Tomaghello, los hinchas de San Lorenzo podrán alentar al equipo dirigido por Jorge Almirón en su difícil visita a Florencio Varela para jugar contra Defensa, el escolta y único invicto del campeonato.

Ambos partidos contarán con importantes operativos de seguridad, y de manera especial habrá controles en la Autopista Buenos Aires-La Plata-Ruta 2 y Acceso Sudeste, camino obligado para las parcialidades de Racing y San Lorenzo.