Barcelona-Levante: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Barcelona, con la duda sobre la participación de Lionel Messi, recibirá este jueves al Levante en el partido desquite por los octavos de final de la Copa del Rey, torneo que

ganó el equipo catalán en las últimas cuatro ediciones.

El conjunto blaugrana está necesitado de revertir la caída sufrida en la ida, por 2 a 1, con un equipo sin el argentino y que estuvo integrado por suplentes.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El encuentro se desarrollará en el Camp Nou desde las 17.30 (hora argentina) y se podrá ver por los canales 610 y 1610 HD de DirecTV Sports. Por la misma instancia también se enfrentarán jueves Real Sociedad-Betis (15.30) y Espanyol-Villarreal (16.30).

El equipo que dirige Ernesto Valverde está obligado a remontar el resultado y apelará, más allá de alguna rotación, a muchas de sus figuras. Aunque está en duda la presencia de Messi, quien podría ser preservado para el compromiso del domingo ante el Leganés, por la Liga local.

Pese al resultado negativo del partido de ida, la historia acompaña al Barcelona. En la competición copera se clasificó a la siguiente ronda en seis de los siete duelos precedentes con un 1-2 en contra lejos de su estadio.

Tambien este jueves por la revancha de octavos de final de este torneo jugarán a las 15.30, Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Betis (Giovani Lo Celso). Se podrá ver por los canales 610 y 1610 HD de DirecTV Sports. En el partido de ida empataron 0-0.

Y en el encuentro restante, a las 16.30, Espanyol (con el atacante argentino Pablo Piatti) recibirá a Villarreal (con el ex defensor de River, Ramiro Funes Mori). Se podrá ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV Sports. En la ida igualaron 2-2.