Insólito: el presidente que ganó las elecciones pero no va a poder ingresar a la cancha

Deportes
Lectura

Maximiliano Levy se convirtió en el nuevo presidente del club Almirante Brown. El exintegrante de La Doce ganó las elecciones anticipadas del club de Isidro Casanova al frente de la

agrupación "Por Siempre Brown" (sacó 402 votos). Sin embargo la alegría le duró poco. Este lunes, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó que no van a permitirle el ingreso a los estadios al flamante directivo.

"Vamos a prohibir la concurrencia a espectáculos deportivos de Maximiliano Levy", dijo Lugones.Y advirtió que le solicitará a la AFA que evalúe la situación de Almirante Brown a través del Tribunal de Ética o de la dependencia que la Asociación del Fútbol Argentino considere necesaria.

???? Con 402 votos, la Lista 1 comandada por Maximiano Levy se proclamó ganadora en las elecciones.

Por su parte, la lista 2 encabezada por Walter Campodónico obtuvo 369 votos.#AlmiranteVotapic.twitter.com/4G78YPyNVO

— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) 13 de enero de 2019

Lugones también escribió: "La lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires que están dando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondoes en serio y contra todas las mafias".

Vamos a prohibir la concurrencia a espectáculos deportivos de Maximiliano Levy electo presidente de @Club_AlteBrown y vamos a pedirle a la @afa que evalué la situación de Almirante Brown. La lucha contra las barrabravas es una lucha de todos

— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) 14 de enero de 2019


La lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires que están dando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio y contra todas las mafias.

— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) 14 de enero de 2019

El abogado aseguró que no se trata de objetar la legitimidad del triunfo de Levy en las elecciones del club, pero dejó en claro que no se le permitirá el ingreso a los estadios​. "APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el futbol, ni con barrabravas, ni con ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes", sentenció Lugones.

La APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el futbol, ni con barrabravas, ni con ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes.

— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) 14 de enero de 2019
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Finalmente, el titular de la ApreViDe cerró: "La lucha contra las barrabravas es una lucha de todos", buscando el compromiso de la sociedad.

El nuevo presidente de Brown integró la barra brava de Boca e incluso estuvo detenido 88 días en 2013 por supuesto encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, en la misma causa por la que estuvo demorado Pablo Migliore. La Justicia también investiga a Levy por movimientos extraños en los depósitos de sus cuentas bancarias después de los partidos del Xeneize.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS