Ignacio Scocco contó quién era el chico al que había chicaneado y desdramatizó la situación

Deportes
Lectura

En las paredes de su habitación de la casa de Hughes en la que creció, había un póster de Enzo Francescoli levantando la Copa Libertadores de 1996. Hoy, Ignacio Scocco también

es campeón de América con el club del que es hincha de chiquito. Siente que es un privilegiado y cree que el pequeño Nachito le agradecería al Nacho de hoy, de 33 años.

x

"Obviamente cuando recuerdo mi infancia, recuerdo haber soñado momentos así y los trato de disfrutar más porque se me vienen muchas cosas a la cabeza, situaciones vividas con mi abuelo, que era hincha de River y seguramente lo estará disfrutando desde arriba. El resto de mi familia también está feliz, lo mismo que mis amigos de River. Y cuando los hinchas dicen que se ganó el partido más importante de la historia del club, nos hace sentir que estamos viviendo un momento muy especial y me hace sentir un privilegiado". Y añadió: "Para mis viejos y mi hermano la alegría fue doble. Por ser de River y porque estoy yo en el plantel".

x
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Esa sangre roja y blanca que transita por sus venas a veces puede hacerlo quedar en off side, en tiempos de redes sociales intensas. Sucedió mientras Scocco estaba de vacaciones cuando se viralizó un video en el que cargaba a un chico hincha de Boca, de 11 años. "Miralo, este tiene 11 años y todavía no vio a Boca ganar la Copa Libertadores", le decía Nacho al pequeño que tenía puesta la camiseta azul y amarilla.

Ante el revuelo que se armó en las redes sociales, al otro día, el delantero de River publicó una foto con ese chico, acompañada con las siguientes palabras: "Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas, el folclore del bueno. Acá les dejo una foto con mi amigo Augusto".

x

Ante Clarín, Scocco aclaró la situación, reveló la trastienda de ese video viral y contó quién es Augusto. "Se armó bastante revuelo por ese video. Uno trata de ser amable con todos y vino una señora de un pueblo cercano al mío (Hughes). Yo estaba en la pileta con amigos y me tomé el tiempo para ir a saludarla y la gente que estaba ahí con ella empezó a filmarme. El chico que estaba ahí con la camiseta de Boca es el hijo de un amigo mío, con el que tenemos chicanas y cargadas en el ida y vuelta del folclore. Pero parece que subió ese video, que era alguien que estaba con esa señora, quería hacerse famoso o hacer daño", explicó Nacho.

Y siguió: "Enseguida salí a descomprimir la situación porque vi que había bastante lío. Entonces decidí sacarme la foto con el hijo de mi amigo y aclarar el tema porque a mi me gustan las chicanas del folclore, que eso es algo lindo del fútbol, siempre que sea con respeto y sano. Al chico que cargo es porque él me carga a mí, yo lo cargo a él, el padre me carga a mí, yo lo cargo al padre. Lo conozco, tengo mucha confianza. Si no lo conociera, no le hubiese hecho esa joda".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS