Ariel Holan tiene dos grandes noticias de cara al 2019

Deportes
Lectura

Todavía no terminó la primera parte de la Superliga y tampoco aún se abrió un nuevo mercado de pases que promete ser bastante intenso. Pero Ariel Holan ya puede contar con

dos grandes noticias: las recuperaciones de Alan Franco y de Leandro Fernández le permiten tener a sus primeros dos refuerzos de cara al 2019.

Franco, que se había fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho el 6 de octubre ante Patronato en Paraná, recibió esta semana el alta médica y ya es uno más del plantel. Si bien no formará parte de los concentrados para el último compromiso del año, mañana en Mendoza contra Godoy Cruz (habrá público visitante), el defensor central de 22 años realizará la pretemporada completa para volver a jugar oficialmente al regreso de la actividad de la Superliga.

Alan franco se había lesionado en octubre.

Alan franco se había lesionado en octubre.

Sin dudas, para el Rojo será recuperar a un hombre clave en la defensa. Un futbolistas con gran presente que, además, intentará volver a ser citado a la Selección con el objetivo de ser parte de la Copa América de Brasil.

El otro que está cada vez más cerca de estar totalmente repuesto es Leandro Fernández, quien transita los últimos pasitos de la puesta a punto luego de padecer la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el 12 de mayo en Santa Fe ante Unión.

El último partido de Leandro Fernández había sido el 12 de mayo ante Unión en Santa Fe. (Foto: Josá Almeida)

El último partido de Leandro Fernández había sido el 12 de mayo ante Unión en Santa Fe. (Foto: Josá Almeida)

Fernández realiza ya casi todos los ejercicios a la altura de sus compañeros, pero aún no tiene el alta para considerarse a disponibilidad del entrenador. Se presume que es cuestión de días y que también podrá hacer la preparación veraniega para retornar en enero. Será una nueva alternativa más en el ataque que le viene de manera oportuna a Holan.

Pensando en el partido con Godoy Cruz, fueron desafectados Nicolás Figal (traumatismo en tobillo izquierdo) y Pablo Hernández (sobrecarga en el gemelo derecho). Holan no dio pistas de la formación pero repetiría a los once que cayeron con Boca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS