Tras su conducta repudiable, Acevedo se comunicó por telefóno con Gaibor y le pidió perdón

Deportes
Lectura

La escena indignó al ambiente del fútbol y especialmente a todo Independiente. Cuando finalizó la goleada por 4 a 0 sobre San Martín de Tucumán Fernando Gaibor, la figura del partido,

recibió un escupitajo de parte de Lucas Acevedo, jugador del visitante, caliente por la derrota y por alguna acción del juego.

De todos modos, Acevedo reflexionó y se arrepintió de lo que hizo. Y para arreglar las cosas, consiguió el número de teléfono del ecuatoriano y le pidió perdón vía WhatsApp.

“Hola Fernando, soy Lucas Acevedo de San Martín de Tucumán. Te escribo para disculparme por la situación de ayer (por el miércoles) después del partido. No es lo habitual en mí, sinceramente. Creo que no fue una buena reacción, pero la bronca del partido en sí me llevó a no controlar mi actitud”, le expresó.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Unos 20 minutos más tarde, Gaibor leyó el mensaje en su celular y le contestó: “Disculpá que te responda recién. No soy nadie para juzgarte, sólo decirte que de mi parte acepto tus disculpas y te admiro por saber reconocer tu error, que uno como persona puede cometer en cualquier momento. Sigue adelante”.

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Los chats entre Acevedo y Gaibor. (Diario Olé)

Acevedo le agradeció por haber aceptado su pedido de perdón y el 10 del Rojo le reiteró que todo quedó más que bien tras ese diálogo vía WhatsApp que divulgó el diario Olé en su web.

Por otro lado, pensando en el encuentro del domingo ante Belgrano en Avellaneda, Ariel Holan evaluará las evoluciones de Martín Benítez y de Gastón Silva.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS