Una abuela le pegó un tiro a su nieto porque apoyó una taza de té sobre un mueble

Sociedad
Lectura

Helen Washington, de 75 años, le pidió reiteradas veces a su nieto que no apoye la taza de té sobre los muebles, pero el joven la ignoraba por completo. En un

ataque de furia, el pasado 12 de octubre la mujer tomó una terrorífica decisión: le disparó en la pierna.

Todo ocurrió en la casa de Washington, ubicada en Brooklyn Center, Minnesota, Estados Unidos, cuando estaba con su nieto tomando el té. Como de costumbre, le pidió que no apoye la taza en los muebles de madera, pero el joven no le hizo caso y comenzaron a discutir.

En consecuencia, la mujer fue hasta su habitación y tomó su revólver calibre 38 con cinco municiones. Al volver a la cocina, observó que su nieto no había retirado la taza del mueble y le disparó una única vez en el muslo, confirmaron los fiscales según el medio Star Tribune.

El joven, de quien se resguardó el nombre, salió al patio y unos policías que patrullaban la zona lo vieron. En ese momento, le dijo a las autoridades que su abuela le había pegado un tiro mientras discutían y la mujer fue detenida. Sin embargo, ella aclaró que, en su opinión, no debería ir al cárcel, ya que el disparo "no fue peligroso".

La mujer está arrestada en un penal de la localidad de Hennepin, pero ahora, un juez ordenó que la evalúen para ver si es competente para ser juzgada ante un tribunal. En el caso que pueda, el caso se llevará a juicio el próximo 18 de diciembre y enfrenta a cargos por delitos graves de agresión en segundo grado con un arma peligrosa.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.