Mostaza Merlo consiguió su primer trabajo después del infarto

Deportes
Lectura

Hace dos semanas, Reinaldo Merlo le había dicho a Clarín en una entrevista exclusiva: "No me asustó nada; estoy perfecto y con ganas de seguir trabajando". Se refería al episodio cardíaco

que sufrió el 8 de marzo, cuando sintió un ardor en el pecho que derivó en un stent. Y se le dio a Mostaza nomás. A los 68 años dirigirá Racing. ¿El equipo que lo impulsó como entrenador cuando ganó el campeonato después de 35 años aciagos? No, claro que no. Merlo será el técnico de Racing... Pero de Córdoba.

"Me persigue Racing, jaja", le dijo Mostaza a Clarín. Merlo viajará este miércoles a Córdoba para hacerse cargo de un equipo que está en el último lugar de la tabla de posiciones tras las primeras 8 fechas del Federal A (2 empates y 6 derrotas). "Voy a hacer todo lo posible para sacarlo adelante", confió el entrenador, optimista.

Será acompañado, como en toda su carrera, por el inseparable René Daulte. "No necesito un ejército de colaboradores ni drones. Con el Polaco me alcanza", le había dicho a este diario. Racing de Córdoba está atravesando una situación crítica a nivel futbolístico. Se reforzó con jugadores con pasado en la B Nacional y Primera División, los casos de Maxi Correa (ex Godoy Cruz), Héctor Cuevas (ex Belgrano) y Guillermo Cosaro (ex Talleres).

Su debut será el domingo ante Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio de Miguel Sancho de Nueva Italia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS