Gigliotti: "Yo no pondría en el banco a un jugador que está en goleador"

Deportes
Lectura

Lo pibes de hoy dirían que no la careteó el Puma. Cuando le preguntaron cuando se enteró que no iba a ser titular en la revancha con River por la Copa

Libertadores y qué sintió, Emmanuel Gigliotti respondió con franqueza absoluta: “El técnico siempre confirma el equipo en el hotel, en la charla técnica, dos o tres horas antes de ir a la cancha. Yo esperaba jugar, lógico, como espero jugar cada fin de semana. Hay partidos que te dan un plus más y un partido de Copa Libertadores siempre lo querés jugar”.

La figura de Gigliotti es un tema de debate futbolero en Independiente. Se ganó el cariño de los hinchas y la gran mayoría pide que no salga del equipo. Pero Ariel Holan es un entrenador de realizar variantes y el goleador de la Superliga no está exento a salir. “Con Ariel tenemos que demostrar partido a partido. Cada entrenador tiene su manera y a Ariel le gusta que el jugador rinda partido a partido. Yo no me pondría en el banco. Yo no pondría en el banco a un jugador que está en goleador. Pero las decisiones a veces pasan por algo táctico”, expresó el atacante en radio La Red.

La herida de la eliminación de la Copa en el Monumental no cerro para Gigliotti. (Foto: Marcelo Carroll)

La herida de la eliminación de la Copa en el Monumental no cerro para Gigliotti. (Foto: Marcelo Carroll)

Y blanqueó: “A mí me molesta no jugar. Mi sensación es que necesito saber si voy a jugar un día antes para procesarlo de una manera distinta. Igual, la calentura existe pero es momentánea. En el vestuario soy el primero que aliento a mis compañeros”.

Luego de asegurar que se siente en un gran momento en el club de Avellaneda, el Puma tampoco tuvo filtro para dejar en claro su pensamiento sobre el penal de Javier Pinola a Martín Benítez que no se cobró ni fue revisada por el árbitro del duelo copero. “Faltaban 25 minutos, el partido estaba 1 a 1 a favor nuestro y nosotros no supimos conservar el resultado. Después, el VAR tuvo una influencia importante. A la final de la Copa van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas. Sin llorar lo digo, lo que pasó en el Monumental fue preocupante. La jugada por lo menos merecía revisión. Te vienen a hablar de la transparencia del VAR, pero esto le quita transparencia. Da desconfianza” disparó todavía con la herida abierta.

“Con el diario del lunes es mucho más fácil decir que las cosas que se hicieron no dieron resultados. Pero si hacíamos 30 minutos buenos con River después del 1-1 estaríamos hablando de otra cosa. Hicimos dos partidos aceptables. ¿Podríamos haber hecho más? Seguramente, pero dimos lo mejor”, sentenció Gigliotti, el delantero que grita goles pero que no tiene el puesto ganado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.