El uno x uno de River, con Pity Martínez y Exequiel Palacios en un destacado nivel

Deportes
Lectura

Franco Armani (7): Exhibió la solidez y seguridad de siempre. Y tuvo dos tapadas importantes: un remate de Benedetto y voló para sacar un cabezazo de Mas sobre el final.

Gonzalo Montiel (6): Si bien Cristian Pavón lo desbordó algunas veces, se recuperó y marcó bien su lateral. Fue salida y tuvo varias buenas proyecciones.

Jonatan Maidana (6): Presencia. Luchó con Benedetto. En alguna quedó pagando y tuvo que recurrir a la falta como en la que se ganó la amarilla por bajar a Cardona pero sacó mucho.

Javier Pinola (7): Fue el mejor de la defensa de River. Bancó la parada cuando Boca atacaba. Sacó mucho de arriba y ganó de abajo en las coberturas.

Milton Casco (6): Marcó y se proyectó. Sin complicaciones.

Enzo Pérez (6): Muchas ganas y voluntad en la mitad de la cancha a la hora de la recuperación. Sintió el cansancio, perdió algunas pelotas y salió.

Leonardo Ponzio (7): Jugó con templanza y tiró la experiencia en la cancha para sostener el mediocampo de River. Le dio tranquilidad al equipo. Manejó los tiempos. Un relojito

Lucas Pratto (6): Jugó tirado a la derecha. Dio una mano al retroceder y ayudar en la recuperación. Corrió e hizo un gran desgaste pero pesó poco en ataque.

Exequiel Palacios (8): Uno de los mejores jugadores de River de la cancha. Aportó en la marca y en el juego. El toque justo. Presionó a Mas en la jugada que derivó en el primer gol. No le pesó su estreno en la Bombonera.

Exequiel Palacios maniobra ante la marca de Almendra. El pibe de River jugó un gran partido en su estreno en la Bombonera. (AP Photo/Natacha Pisarenko).

Exequiel Palacios maniobra ante la marca de Almendra. El pibe de River jugó un gran partido en su estreno en la Bombonera. (AP Photo/Natacha Pisarenko).

Gonzalo Martínez (8): Apenas 20 minutos le alcanzaron para ser la figura de la cancha. Es que esa primera parte del partido marcó el desarrollo. Desequilibrante por la banda izquierda, abrió el partido con un misil de zurda en el aire. En su mejor momento, luego de tirarle un caño delicioso a Jara, se fue lesionado luego de una patada de Barrios.

Rafael Borré (7): Participativo. Se cansó de correr y tirar diagonales. Pivoteó muy bien para dejarle el tiro servido a Scocco en el segundo gol.

Juan Quintero (6): Entró por “Pity” Martínez. Manejó bien la pelota pero no estaba gravitando tanto en el juego hasta que participó en el armado de la jugada del segundo gol.

Bruno Zuculini (6): Entró para refrescar el mediocampo. Estuvo preciso en los pases.

Ignacio Scocco (7): Decisivo. Goleador. Le rompió el arco a Rossi para sellar el triunfo como en la final de la Supercopa en Mendoza. Se movió muy bien por el frente de ataque.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS