Banfield-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Banfield no se reserva nada para la revancha del jueves ante Defensa y Justicia (igualaron sin goles en Florencio Varela) para acceder a los cuartos de la Copa Sudamericana y pondrá

lo mejor que tiene disponible para recibir este sábado a Independiente. El empate sin goles con River se tradujo en una mejora en el juego, que entusiasmó a Ariel Holan a mantener a los titulares para recuperar esos puntos que le fueron esquivos en estos primeros partidos.

Se enfrentarán desde las 20 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Los concentrados de Banfield.

Los concentrados de Banfield.

Julio Falcioni tiene en claro que este partido puede marcar un rumbo tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Por eso jugarán los titulares ante el conjunto de Avellaneda para recuperarse ante su gente de la derrota 3-0 con Huracán.

La renovación aparece en la zona media del campo, con los regresos de Nicolás Bertolo y Nicolás Silva en reemplazo de Luciano Gómez y Jesús Dátolo. La duda pasa por la presencia de Adrián Calello, que se entrenó diferenciado porque arrastra un esguince grado 2 de tobillo. Lo evaluarán hasta último momento, con la alternativa de que lo sustituya Nicolás Linares.

Los concentrados de Independiente.

Los concentrados de Independiente.

Independiente viene de superar 3-0 a Colón en la fecha anterior, pero de visitante la victoria se le negó en sus últimas tres presentaciones.

Ariel Holan no dio indicios sobre cómo formará el equipo, al que confirmará unas horas antes.Es baja Braian Romero, quien en el entrenamiento del jueves sintió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. También Francisco Silva, con una distensión grado 2 en la rodilla derecha. Por su parte, Francisco Pizzini intensifica la tarea kinésica tras la distensión en el recto anterior del muslo derecho.

En el partido de Reserva, jugado el viernes por la mañana, Banfield se impuso 1-0 con gol del volante Giuliano Galoppo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS