Defensa y Justicia-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

En Florencio Varela la ilusión vuelve a cobrar impulso. Es que Defensa y Justicia tiene un buen andar en este primer tramo del torneo y los buenos resultados lo proyectaron a

los puestos de privilegio. Tampoco quiere descuidar su labor en la Copa Sudamericana, porque el jueves se juega ante Banfield (igualaron sin goles en la ida) su chance de clasificarse a cuartos de final. Este sábado apunta a afianzar este proceso cualitativo y recibe al irregular Estudiantes de La Plata. Si gana, pasará a ser escolta a solo un punto de Racing.

Se enfrentarán desde las 17.45 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Los concentrados de Defensa y Justicia.

Los concentrados de Defensa y Justicia.

El regreso de Sebastián Beccacece motivó al plantel de Defensa y Justicia, que recuperó su buen juego. Se mantiene invicto en el torneo, con dos victorias y tres empates. Si bien no confirmó el equipo, podría haber algún cambio respecto a quienes estuvieron en el 1-0 con Rosario Central.

Los concentrados de Estudiantes.

Los concentrados de Estudiantes.

La dos derrotas consecutivas ante Belgrano y Aldosivi calaron hondo en el ánimo de Estudiantes. Sumado al empate con Independiente registra tres partidos sin halagos.

"Defensa juega bien, tiene intensidad, buenos movimientos y delanteros muy rápidos a la hora de finalizar. Tomaremos los recaudos necesarios y aprovecharemos nuestras virtudes. Apuntamos a mejorar y así volver a ganar", comentó el DT Leandro Benítez.

Gastón Campi, recuperado del esguince en el tobillo derecho, estará entre los titulares. En tanto, Jonatan Schunke quedó desafectado en la noche del viernes por un severo cuadro febril y fue convocado Nicolás Bazzana. Además, regresa Pablo Lugüercio en el ataque por Lucas Albertengo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS