Gallardo tuvo que hacer un cambio de último momento

Deportes
Lectura

Durante toda la previa se especulaba con el mediocampo que armaría Marcelo Gallardo para jugar en Avellaneda el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

Y la gran incógnita en ese rubro era saber si jugaría el colombiano Juan Fernando Quintero.

El enganche que supo lucirse en el Mundial de Rusia parecía quedarse con las ganas, pero a último momento se abrió un hueco inesperado y saldrá desde el arranque.

¿Qué pasó? Ignacio Fernández se resintió de una sobrecarga muscular y no estará ni siquiera en el banco de los suplentes. De esta manera, el ingreso de Quintero aumenta el caudal del frente de ataque millonario en el choque de ida.

''Ayer cuando vi el precalentamiento lo vi a Nacho Fernández que se entrenó diferenciado. Tiene una sobrecarga, no está para un partido como este'', afirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio a Fox Sports en la previa.

Con este cambio de último momento, el equipo que saldrá a la cancha será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.