Los 5 tuits explosivos de José Luis Chilavert contra otros famosos

Deportes
Lectura

José Luis Chilavert fue un arquero fenomenal. Y es probable que nunca se haya imaginado, a los 53 años, convirtiéndose en furor por haber insultado de una manera original a Alexander

Caniggia. "Vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", escribió el exarquero, en su cuenta de Twitter, luego de que el hijo de Claudio Paul, al estilo Ricardo Fort, exhibiera sus tatuajes, sus joyas y su vida lujosa a bordo de un yate.

Tras su posteo, el paraguayo se convirtió en trending topic y recibió miles de muestras de apoyo. Pero la realidad es que Chila no "debutó" como crítico con Caniggia junior. De hecho, suele ser bastante ácido cuando algo no le gusta. Y no da vueltas para decirlo: lo hace de frente. Muy de frente.

Una de sus últimas víctimas fue Martín Liberman, con quien se cruzó feo luego de que el periodista destacara el trabajo de la actual conducción de la Conmebol. "Liberman eres un felpudo de la Conmebol. Todo es corrupción en tu ámbito, colorado", arrancó. Y luego de que el hombre de Fox Sports se defendiera, Chila fue categórico: "Colorado, a vos en tu ambiente no te quiere nadie porque sos MUFA".

Chila me hablas a mi? Sos el mismo que siempre tuvo buena relación conmigo? Hay q pensar igual que vos? Pensar distinto me transforma en un felpudo? En que te has transformado Jose? Abrazo y el respeto de siempre ???????? https://t.co/TvS441489J

— Martin Liberman (@libermanmartin) 21 de febrero de 2018

Oscar Ruggeri también sufrió los humores del ex Vélez. Enemigos íntimos desde sus días como futbolistas, su último ida y vuelta se dio luego de que el Cabezón, en televisión, se refiriera a él como "el gordo" y agregara que "no lo quiere nadie". Dos dardos que llenaron de veneno a Chilavert, quien volvió a usar la red social del pajarito para devolver gentilezas. "Ruggeri, no te hagas el guapo en la TV. En el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra. Éxitos en el programa que te tienen de Bufón, pedile a Tinelli que te lleve a Bailar".

Ruggeri No te hagas el guapo en la TV,en el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra.Exitos en el programa que te tienen de Bufón ,pedile a Tinelli que te lleve a Bailar.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 1 de junio de 2018

¿Más? Sí, porque Chila no pudo contener la bronca cuando, hace unos meses, Mauro Zárate sorprendió a todo Vélez al firmar contrato con Boca tras haber jurado que no iba a ponerse otra camiseta que la del club de Liniers. En ese momento, disparó: "Vélez tiene mejores jugadores que Mauro". Y apeló a uno de sus latiguillos más conocidos: "Mauro, tu no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez".

Velez tiene mejores jugadores que Mauro.Mauro tu no has ganado nada.Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Velez

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 3 de julio de 2018

Uno de sus rivales históricos es Diego Armando Maradona. Y, por supuesto, en este repaso el actual técnico de Dorados no podía quedarse afuera. Si bien fueron varias las veces que lo atendió, una de las últimas ocurrió en mayo de este 2018, cuando el Diez participó del cierre de campaña de Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales de Venezuela. Algo con lo que no coincidió el arquero. "Vergüenza Mundial. Queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", tuiteó.

Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que No te deja razonar,porque te queman las neuronas.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 18 de mayo de 2018

Y no hay dudas de que la política es uno de los temas que más le hace hervir la sangre. Además de ser un crítico obsesivo del día a día de Paraguay, también se vio mezclado con lo que pasa en la Argentina. En agosto del 2017, por ejemplo, luego de las PASO, felicitó a Mauricio Macri. Y no se quedó en el molde luego de recibir cuestionamientos de parte de varios seguidores del kirchnerismo. "Soy un gordo asqueroso, pero a la que tenes que insultar es a tu Senadora, que te dejo pelado", le contestó a uno haciendo alusión a Cristina Fernández. Y a otro lo remató con un "Zurdito como vos es imposible que sea. A mí me gusta trabajar y no robar a la gente. Maduro te espera, ahí hay lugar para vos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS