Daniel Angelici anunció que se alejará de Boca el año próximo

Futbol
Lectura

Afirmó que abandonará la función dirigencial tras concluir su segundo mandato.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que abandonará la función dirigencial en el club una vez que finalice su segundo mandato, en diciembre de 2019.

“Voy a estar ligado a Boca hasta diciembre de 2019, después me retiraré. Podría trabajar en otra función en el club, pero no lo veo conveniente. Después de 12 años tengo que dar un paso al costado”, anunció el dirigente en declaraciones realizadas en Radio Continental.

"Sé cuánto me valora el socio de Boca y lo que me reclama. Ojalá en estos años podamos cumplir", añadió el mandamás xeneize, que antes de asumir la presidencia en diciembre de 2011 (revalidó su mandato en 2015) se había desempeñando como tesorero de la institución.

Angelici, un hombre muy cercano al presidente Mauricio Macri y a menudo señalado como el principal operador judicial del PRO, no dio detalles sobre sus proyectos para después de 2019, pero la fecha en la que se alejaría del Boca coincide con el momento de asunción de las autoridades elegidas en los comicios nacionales y municipales del año próximo.

Enfocado por el momento en el devenir del club, Angelici respaldó nuevamente a Guillermo Barros Schelotto, tras los rumores esparcidos luego de la derrota ante River en Mendoza sobre una posible salida anticipada del entrenador por exigencia de Carlos Tevez, quien supuestamente preferiría a Gabriel Heinze en el banco.

“Nunca supedité su continuidad a la Supercopa. Nos quedan tres objetivos más y a fin de año nos sentaremos y evaluaremos. Todos los nombres que se dicen son invento puro", afirmó. Y añadió: “Guillermo es una persona que conoce bien el club, los hinchas lo tienen como ídolo, y, sobre todo, es una buena persona. Estamos conformes con su trabajo”.

Angelici también intentó bajarle el tono a las declaraciones que había realizado dos días atrás sobre el rendimiento de Tevez en los últimos partidos. “Cuando dije que no se podía jugar más con el apellido fue porque a Tevez lo van a exigir siempre. Para mí son injustas las críticas contra él”, argumentó.

 

fuente clarín

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS