El beso de Ivan Rakitic que enamora a toda Croacia

Deportes
Lectura

A pesar de no haber podido obtener el título de campeones del mundo tras haber caído en la final frente a Francia, la Selección de Croacia fue recibida con

mucha alegría en Zagreb, su capital. Uno de los momentos más emocionantes lo protagonizaron Ivan Rakitic y su mujer, Raquel Mauri, que inmortalizaron los festejos con un beso arriba del escenario.

En sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja subió una foto en la que el jugador del Barcelona levanta a sus esposa y le da un beso, mientras ella alza un brazo, en sinónimo de festejo. De fondo, los hinchas gritando y aplaudiendo a su equipo nacional.

 

❤️???????? @raquel_mauri

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

El pueblo croata quiso agradecer a sus futbolistas el torneo que realizaron en el Mundial de Rusia 2018 y las esposas de ellos no se quedaron atrás. "Inolvidable. Gracias Croacia", le escribió Mauri a su marido en el pie de la foto. Si bien no pudo estar presente durante gran parte del Mundial, la mujer acompañó a Rakitic tanto en la final como en los festejos posteriores. al igual que hicieron los cuñados de él.

La pareja se conoció en 2011, cuando el futbolista llegó a España para fichar con el Sevilla. En su primera noche en el país (aún no había firmado contrato) salió con su hermano a un bar y conoció a una camarera que le robó el corazón a primera vista. Cada mañana, durante siete meses, Rakitic se acercó al mismo local para tomar un café como excusa para tener una oportunidad de invitar a salir a Mauri.

Pese a la negativa de su futura esposa y su poco español, nunca dejó de insistir. El 20 de agosto del mismo año, un conocido del bar le envió un mensaje para advertirle que ese día Mauri tenía el día libre y podía ser la oportunidad perfecta para que acepte una salida. Sin pensarlo dos veces, el futbolista se acercó, la volvió a invitar a salir y allí comenzó una historia de amor que sigue manteniéndose viva hasta hoy.

La historia de amor de Ivan Rakitic, compañero de Lionel Messi, con la empleada de un bar
Mirá también

La historia de amor de Ivan Rakitic, compañero de Lionel Messi, con la empleada de un bar

 

Feliz año nuevo a todos????????????

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

El espejo de Croacia
Mirá también

El espejo de Croacia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS