San Lorenzo no pasó el examen en Chapecó

Deportes
Lectura

El ensayo de San Lorenzo ante Chapecoense pensando en el debut oficial en la Copa Argentina (el lunes a las 21.10 ante Racing de Córdoba en cancha de Arsenal), terminó en

derrota. El equipo de Claudio Biaggio, con ausencias de peso como las de Nahuel Barrios y Nicolás Blandi, cayó por 2 a 1 en el amistoso disputado este miércoles por la noche en el Arena Condá. La buena noticia: volvió a jugar Bautista Merlini, todo el segundo tiempo.

El partido no empezó bien para el equipo del Pampa ya que al minuto de juego Wellington Paulista aprovechó una desinteligencia defensiva para poner arriba al local. Paulo Díaz, con un estupendo cabezazo tras un corner que ejecutó Pablo Mouche, igualó a los 13. Pero a los 42 volvió a fallar la defensa y Luis Otavio marcó el 2 a 1.

???? Córner de Mouche y cabezazo impecable de Paulo Díaz para que a los 13' del PT, #SanLorenzo se ponga 1-1 en el amistoso ???? @ChapecoenseReal#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/Q5QiLswgot

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de julio de 2018

San Lorenzo formó inicialmente con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Robert Piris da Motta, Alexis Castro, Jonás Acevedo; Nicolás Reniero y Pablo Mouche. En la segunda etapa entró Merlini por Acevedo, el equipo visitante mejoró pero no pudo lograr el empate. Reniero, al minuto estrelló un remate en el travesaño, en la más clara. Luego Biaggio hizo más cambios pero el resultado no se modificó.

Por otra parte, hoy puede quedar acordada la incorporación del volante Ariel Rojas, que llega con el pase en su poder tras rescindir su contrato con River.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS