Leandro Romagnoli adelantó quién será el primer refuerzo de San Lorenzo

Deportes
Lectura

Luego de anunciar su retiro profesional del fútbol, Leandro Romagnoli asumió el rol de manager de San Lorenzo. Este lunes, durante su presentación oficial y acompañado por el presidente Matías Lammens,

el Pipi adelantó quién sería el primer refuerzo del Ciclón. Además, reveló el principal objetivo del plantel de cara a la próxima temporada.

Matías Lammens junto a Leandro Romagnoli, el flamante manager de San Lorenzo. (Foto: Twitter @SanLorenzo).

Matías Lammens junto a Leandro Romagnoli, el nuevo manager de San Lorenzo. (Foto: Twitter @SanLorenzo).

"Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes... Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil", contó Romagnoli, respecto a su nuevo rol dentro del club de Boedo.

Al ser indagado sobre el posible arribo de algún refuerzo para la próxima temporada, el Pipi respondió: "Está casi cerrada la llegada de Pablo Mouche". A lo que el presidente Matías Lammens, agregó: "Faltan definir detalles del jugador con Palmeiras. Fue uno de los puestos que quisimos reforzar y necesitábamos un jugador de esas características porque no lo encontrábamos en las Inferiores".

QUI029. QUITO (ECUADOR), 06/02/2018.- Pablo Mouche (i) de Banfield disputa un balón con Jhegson Mendez (d) Independiente del Valle hoy, martes 6 de febrero de 2018, durante un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome quito ecuador Pablo Mouche campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido Independiente del Valle Banfield

En su última temporada defendiendo los colores de Banfield, Mouche convirtió 5 goles en 27 partidos. (Foto: EFE).

Después de las salidas de dos históricos como Matías Caruzzo y Juan Mercier, Romagnoli expresó que "había que hacer una renovación". Además, manifestó que el principal objetivo de San Lorenzo será salir campeón de algunas de las tres competencias​que disputará: Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.

Por su parte, Lammens reveló que el club rechazó una oferta de 4,5 millones de dólares provenientes del Brujas, de Bélgica, por el prometedor central izquierdo Marcos Senesi.

Marcos Senesi se ganó un lugar en el 11 titular del Claudio Biaggio. (Foto: AFP).

Marcos Senesi se ganó un lugar en el 11 titular del Claudio Biaggio. (Foto: AFP).

Por último, el presidente azulgrana informó: "Hay un amistoso previsto contra Central, en el Nuevo Gasómetro, cuya fecha terminará de definir el Pipi. Nuestra idea es llegar con rodaje a la Copa Argentina y al partido de Conmebol Sudamericana".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS