Banfield-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Protagonista de una elogiable campaña, Godoy Cruz se ubica a solo cuatro puntos del líder Boca. Dispuesto a dar pelea y ponerle emoción al tramo final de la Superliga, el conjunto

mendocino se afianza en su propuesta de buen juego y contundencia ofensiva. Afrontará este sábado un compromiso exigente en su visita a Banfield, que mantiene latente su ilusión de ingresar a la Copa Sudamericana. Se enfrentarán en el estadio Florencio Sola desde las 17.45, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Fox Sports Premium.

Seis victorias consecutivas tiene en su haber Godoy Cruz. Un rendimiento superlativo que acrecienta sus chances y a la vez le mete una enorme presión a Boca, que no puede ceder puntos si quiere mantener su ventaja.

Su entrenador, Diego Dabove, dispuso una sola variante respecto al equipo que viene de superar 3-0 a Temperley. Victorio Ramis conformará la dupla ofensiva junto con Santiago El Morro García (el máximo goleador con 12) en reemplazo de Juan Fernando Garro, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. Entre los 18 convocados aparece el volante juvenil Valentín Burgoa.

Banfield tiene 30 puntos y está a cinco de la zona de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Los tres partidos sin perder y sus 113 minutos con la valla invicta le permiten acreditar la confianza suficiente para encarar este objetivo.

Omar Píccoli apuesta a la misma formación que empató sin goles en el clásico con Lanús. Pese al hematoma y el corte que recibió en la rodilla derecha está confirmada la presencia de Enzo Kalinski, pese a que se pensó que Nicolás Linares sería su reemplazante. En tanto vuelve a ser baja Nicolás Bertolo, con un desgarro en el bíceps femoral derecho, por lo que Juan Pablo Alvarez seguirá como titular.

El viernes, en el predio deportivo de Luis Guillón, el partido de Reserva concluyó con un empate sin goles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS