Se demora el pase de Franco Armani a River y Nacional lanzó una advertencia potente

Deportes
Lectura

Según los colombianos, el club argentino no cumplió lo pactado.

Franco Armani y Marcelo Gallardo pensaban ya estar juntos en Estados Unidos donde River realiza la pretemporada pensando en el arranque de la Copa Libertadores y la reanudación de la Superliga.

Luego de la emotiva despedida que los hinchas de Atlético Nacional le regalaron al arquero argentino en Medellín y de su llegada para completar con éxito la revisión médica en Buenos Aires, nada hacía suponer que el pase podría quedar en pausa como está por el momento.

¿Qué pasó en el medio? De acuerdo a lo argumentado por el club colombiano, River no cumplió con lo pactado en la negociación y, si bien esperan que en breve se pulan los detalles para que el arquero nacido en Casilda pueda cumplir su sueño de jugar en Argentina, no quieren resignar nada de lo previsto.

Se demora el pase de Franco Armani a River y Nacional lanzó una advertencia potente

Franco Armani dijo adiós a Atlético Nacional con una emocionante despedida

De este lado de la cancha, los dirigentes de River y Armani empiezan a perder la paciencia. Al punto que el arquero, multicampeón en Medellín, advirtió que no volverá a Colombia si la venta llegara a caerse.

Atlético Nacional emitió un comunicado en el que da su versión de la situación. Allí remarca que cedió la postura de cobrar en efectivo y de forma inmediata el dinero por la cláusula de rescisión (cuatro millones de dólares) y que acordó “un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”.

Ahí está la traba. Según los directivos del Verdolaga todavía no han recibido “garantías que sean satisfactorias para la Institución”.

Desde ambas partes son optimistas y creen que en las próximas horas el pase quedará abrochado y que Armani se pondrá los guantes de River.

"Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución", explican desde Colombia,

Y agregan: "Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018".

 

fuente clarin

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS