A Boca le salió un competidor local por Paolo Guerrero

Deportes
Lectura

El futuro del delantero peruanoPaolo Guerrero parece estar en la Argentina y, si bien Bocaes quien más cerca de contratar al ex Inter de Porto Alegre, Véleztambién quiere sumar al experimentado

jugador de 35 años.

Según la información que reveló el prestigioso medio partidario «El Fortín de Vélez», Guerrero está en la consideración del cuerpo técnico que encabeza el Gringo Heinze y el dinero no sería impedimento para negociar.

Lee también: Paolo Guerrero hizo un balance que ilusiona a todos en Boca

Otro de los fundamentos es que Paolo se despidió del Inter de Brasil y quiere seguir su carrera en la Argentina. Además, Ricardo Gareca, su DT en la selección de Perú, le habría aconsejado que elija Vélez. El Tigre fue técnico del Fortín en 2009.

El centrodelantero Paolo Guerrero está en la consideración del cuerpo técnico. El 🇵🇪 que acaba de dejar el Inter de 🇧🇷 quiere seguir su carrera en el fútbol 🇦🇷 y Ricardo Gareca le aconsejó que vaya a #Velez
No hay ningún tipo de problemas con el dinero. Ampliaremos pic.twitter.com/lwFTEUHaNt

— El Fortín de Vélez (@ElFortindeVelez) December 10, 2019

Vélez necesita un delantero de área, dado que a Leandro Fernández se le vence el préstamo y debe regresar a Independiente. Otro de los apuntados por el Fortín, según había revelado el mánager, Pablo Cavallero, era Carlos Tevez. Pero el Apache no quiere irse de Boca.

¿Podrá Vélez competir mano a mano con Boca por Paolo Guerrero? Parece difícil.

FH

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...