¿A cual ejército se refirió Trump cuando le ofreció a AMLO derrotarlo?

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Primero sucedió la detención y posterior liberación forzada del hijo del Chapo Guzmán por parte del ejército mexicano, algo que luego López Obrador, acepto haber ordenado, para “preservar vidas”. Luego el brutal asesinato de 9 miembros, incluidos niños de la familia de origen estadounidense LeBarón.TNA



Fue tras esta última, que Trump no aguanto y ofreció su ayuda por la masacre de norteamericanos en México y dijo:“¡A veces necesitas un ejército para derrotar a los carteles!”

 

 

Donald Trump mostró toda su indignación en un mensaje de solidaridad y acompañamiento a las familias de los nueve norteamericanos masacrados en México y ofreció su ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a los “poderosos carteles" de la droga que imperan en todo el territorio.

Pero luego de su encendido mensaje, el Presidente de los EE.UU remato:
“¡El grandioso nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran tema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó Trump.


Especialistas consultados por Total News, aseguraron que en esta última frase podría estar oculto un mensaje al propio ejército mexicano por sus formas y vínculos con el narcotráfico. EE.UU confía mucho más en la marina de México

Cargando...