Frenada y marcha atrás de la mayoría automática de la corte

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Los 4 jinetes del apocalipsis leyeron mal a la sociedad, imaginaron que ésta, aturdida y golpeada por la inflación, permanecería silente ante la suspensión del juicio oral por corrupción, seguido a CFK y varios de sus corsarios.

Se equivocaron, lo uno no quita lo otro y debieron anunciar rápidamente, que solo revisaran los pedidos y recusaciones interpuestos por la defensa (léase embarrar la cancha) para evitar males mayores como la anulación de los procesos y que el juicio comenzara el día 21, como estaba previsto.
Al tiempo que la Corte pedía el expediente, Alberto Fernández lanzó una feroz amenaza : "Los jueces deberán dar explicaciones "anunciaba imitando al otro bravucón Fernández, pero Anibal.
Anteriormente, todos sabemos ya, habían detonado al farsante D Alessio con sus extorsiones y grandomanias de vanidades forjadas en su mitomana personalidad para poder acusar al arrepentido Fariña de haberse prestado a dar falsos testimonios. Todos hechos muy curiosos.
Todo pareciera mostrar una gran operación en la justicia para evitar sea juzgada la ex presidente. Todo tiene que ver con todo.
Sin embargo, algo quedó claro. La sociedad no se olvidó de la corrupción y de quienes se robaron un país. Las runas están echadas y las elecciones tienen fecha.