Exclusivo: Puntero habla de organizar saqueos y lo detecta Total News

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Total News presencio el llamado de  una persona que sube en Plaza Miserere de la Línea A y en su conversación telefónica dice venir del Ferrocarril Sarmiento, de la zona Oeste y tener listos a los muchachos para “darle” a los supermecados. 

 

 

Le expresa a la persona que está del otro lado de la línea "que ya tiene los muchachos preparados para DARLE a los Supermercados" y que "se va a caer este gobierno de mierda".

 

También le pide dinero para terminar de hacer unos pasacalles. La persona del otro lado de la línea, aparentemente le pregunta a quién se los encargó y esta persona le responde, "la esposa del CHINO los está haciendo".

 

El llamado se produjo el día 30 a las 16 hs 6 minutos en el subterráneo que sale de Plaza Miserere, comenzando el llamado a poco de salir de la estación Paso. Con las coordenadas de hora y lugar se podría identificar las antenas, el llamado y triangular las cámaras de seguridad del trayecto, determinando así, el origen y destino del desestabilizador llamando. Quien será el Chino al que hace referencia?