Amante de Kirchner: Lo aseguro ser Miriam Quiroga. Ademas el heredero oculto Imprimir E-mail
domingo, 06 de febrero de 2011
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPu9Ok_TG6Q24DCgPiDzFA3KMnh9CdhKpBdgRHDiuiN0pZCBNxvAHace cinco años Total News lo dijo en un mentidero, Néstor tenía una “amiga”. La información había surgido de otra “amiga” de Néstor, de la cual no revelaremos el nombre dado que todavía mantiene relaciones con el gobierno, pero si podemos asegurar que vino del sur junto a él.El otro heredero K: FOTO: HERDERO MARIANO PERRONE. Por Daniel Romero

 

 

 La revista Noticias revelo la relación de años con el ex mandatario en su edición del día de ayer, la cual causo un hervidero político. La noticia deja al descubierto la verdadera relación del matrimonio gobernante y la vista gorda de la actual mandataria quien suele emocionar a su tribuna con la memoria del ex presidente, poniendo en duda los verdaderos sentimientos  de Cristina hacia su esposo. Una de las primeras medidas de la actual mandataria fue echar a Miriam Quiroga, el amor oculto de Néstor.

Néstor también tenía una relación secreta  con Patricia Andrea García , quien fue presentada por Rudy Ulloa Igor, quien hoy día está detenida en el penal de Ezeiza al ser descubierta transportando seis kilos de cocaína y un millón de dólares a Barcelona. Se comunicaba desde el celular 15 4992 9279.


A Néstor Kirchner se le adjudica también ser el padre del joven Perrone. Hace unos años se lo consulto a un ex Ministro de la Nación y un Secretario aún en funciones y admitieron entonces que la versión era real, que el muchacho en cuestión se llamaba Alberto Mariano Perrone Lutri (1) Nacido el 27 de junio de 1985, DNI 31.668.713, quien  había sido el producto del “amor” entre Kirchner y la jueza Lutri a mediados de los años 80. Se cae la versión idílica del militante matrimonio.

Hace uno años, un joven salto el paredón de la quinta de Olivos e ingreso a uno de los chalet de la quinta, la custodia lo recibió  y se dijo que solo era un joven travieso, pero la realidad es que era Mariano Perrone quien quería hablar con su “padre”. Mariano siempre fue oculto y protegido por Ricardo Jaime, de ahí el poder que siempre ostento en el gobierno y por eso  hasta último momento protegido por el poder.


REFERENCIA-La historia de Quiroga. La Nacion-Noticias-

Polémica por una supuesta amante de Néstor Kirchner

Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, reveló que mantuvo una “unión muy fuerte” con el ex presidente y declaró haber sido “amante” del fallecido jefe de Estado, lo que al parecer motivó su despido de su cargo en una oficina de la Casa de Gobierno.

“Es vox populi que era la amante de Néstor”, aseguró Quiroga en una entrevista que publicó la revista Noticias que señaló que la mujer se desempeñó hasta el 5 de enero al frente del Centro de Documentación Presidencial.

Consultada sobre los motivos de su alejamiento del cargo, Quiroga explicó: ¿”Por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. (La presidenta) Cristina (Fernández) debe de haber escuchado eso”.

La ex funcionaria aclaró que la hija de 11 años que tiene “no es” de Kirchner y en tono de broma señaló “ojalá fuera de él. No tendría problemas de plata hoy”.

“Yo alquilo, no tengo auto, la fundación no me deja casi nada”, indicó en alusión a la agrupación ‘Ser Argentino’ que integra.

Quiroga fue reemplazada en su cargo por Mariana Larroque, la hermana de Andrés “Cuervo” Larroque, un funcionario de la jefatura de Gabinete que a su vez es secretario general de “La Cámpora”, la agrupación de jóvenes oficialistas que comanda Máximo Kirchner. En ese marco, disparó sus críticas contra los jóvenes K “al advertir que “están sacando a la gente que es de Kirchner. Da vergüenza”.

Según Noticias, Quiroga al parecer conoció a Kirchner en 1990 y nueve años después comenzó a trabajar para él, cuando ocupaba la gobernación de Santa Cruz, como locutora de los actos oficiales.

“El me escuchaba mucho, trataba de rodearse de personas inteligentes. Y yo discutía algunas órdenes, pero con él eso era posible. Ahora ya no”, lamentó Miriam Quiroga, que se definió como una “secretaria todo terreno”.

romerodaniel@totalnews.com.ar

totalnews




Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. Escrito por ali el 26-05-2012 17:51
 
 
se despabilo??????
 
2. Escrito por romina el 25-05-2012 19:36
 
 
este tiene que cobrar la herencia del padre tambien suerte que tienen una fortuna para repartir.-
 

Escribir Comentario
Nombre:
Comentario:

MathGuard security question, please solve:
2QP         K6C      
O H    2    T B   TTC
E 6   RQW   EFC      
4 6    1    Y C   RHT
I8A         UJJ      

powered by AkoComment Tweaked

Modificado el ( miércoles, 11 de enero de 2012 )
 

Espéctaculos

Deportes

Medio Oriente

Gremiales

Turismo

  • Esta apacible ciudad de la Patagonia Argentina, se encuentra ubicada en el centro de la costa de la provincia de Santa Cruz, en la…
    Leer más...

USA

Economia

America Latina