A pesar de la quiebra de Snow Travel, los estudiantes continúan con sus viajes de egresados

Sociedad
Lectura
Después de la incertidumbre que afectó a miles de padres y chicos que estaban pagando las cuotas o a punto de realizar su viaje de egresados con la empresa Snow Travel, finalmente la situación parece estar encaminada.

Se siguen realizando los viajes a Bariloche en las fechas estipuladas y en la primera semana de agosto salieron rumbo a la mítica ciudad los colegios Damaso Centeno de Caballito, San Luis de Victoria y el Instituto Educativo Modelo del barrio de Caballito, el Bertrand Russell y San Andrés del barrio de Banfield y el colegio San Francisco de Asís de Saavedra, entre otras instituciones.

Si bien algunos de los afectados no accederán a los paquetes full (repartidos entre distintas agencias luego de la negociación del ministerio de Turismo), todos podrán tener su excursión al Cerro Catedral (Alta Patagonia) ya que la empresa que lo gerencia acordó recibir a los afectados de Snow Travel que habían contratado el servicio sin costo adicional.

Por su parte, la empresa pidió disculpas y apuntó a factores externos, a través de un comunicado publicado en la web institucional. Los motivos en los que se basan para justificar su quiebra son: la inestabilidad del dólar, la inflación, la devaluación, la “notoria” baja en la demanda de pasajeros, la presión tributaria, importantes deudas impagas que los tenían como acreedores y la “industria de juicios laborales”.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.