Otra polémica con Nahir Galarza: la insólita maniobra del manager para "limpiar" su imagen

Sociedad
Lectura

Buscando conseguir la aceptación de la gente, Jorge Zonzini demostró el fanatismo de la joven por Justin Bieber.

 

Mientras la estrategia de la defensa de Nahir Galarza está lejos de tener los resultados deseados, su manager mediático Jorge Zonzini ideó una nueva e insólita maniobra para “limpiar” la imagen de la joven acusada de matar a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre último en Gualeguaychú.

Desde las redes sociales, Zonzini mostró el fanatismo de Nahir por el cantante juvenil Justin Bieber. "¿Qué sucedió para que una adolescente soñadora fan de Justin Bieber se transforme en la chica fría e imperturbable que los medios de Entre Ríos nos quieren imponer? Y si buscan la verdad?", se preguntó en Twitter, donde compartió una foto de Galarza con entradas para un recital del ídolo teen y otra de la joven dentro del estadio de River Plate esperando el show.

También difundió una carta de puño y letra en la que Nahir les enviaba un mensaje a dos raperos que en su momento habían publicado un video en contra del cantante canadiense. "Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy", argumentaba la adolescente.

“La Violencia de Género es letal. No la escondan. Nunca se borra”, completa el mensaje de Zonzini, quien en otras oportunidades había compartido material privado de Galarza para conseguir la aceptación de la gente.

Cómo se encuentra la causa

El juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, hizo lugar ayer a un pedido de la defensa para que Galarza continúe por otros 12 días con prisión preventiva.

El abogado José Ostolaza pidió que la joven continúe detenida por ahora debido a que él debe realizarse una intervención quirúrgica y no podrá estar en la audiencia de revisión de la prisión preventiva que vence el 4 de marzo próximo.

Por ese motivo, Galarza (19) seguirá alojada en la comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad entrerriana hasta al menos el próximo 16 de marzo.

Por otro lado, Figueroa rechazó el pedido de la defensa de la joven de practicar una "autopsia psicológica" a Pastorizzo y de ingresar a la cuenta de Facebook del joven.

 

fuente clarín

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.