Escándalo en un boliche de Necochea: invitaban a las chicas a bailar en ropa interior a cambio de tragos

Sociedad
Lectura

También pedían que nadie grabe. Pero se filtró un video y fue clausurado.

“¿Hay una sola tanga? Quiero dos en tanga. ¿Hay dos tangas? Quiero tres”. La voz sale desde los altoparlantes del boliche Casabellha, en Necochea. Desde allí incitan a que las chicas se queden en ropa interior en medio de la pista. Esa misma voz es la que amenaza: “Cualquier cámara que vea en la pista, automáticamente se va del boliche”. Alguna cámara, sin embargo, grabó las imágenes en las que se ve a unas tres chicas que bailan en bombacha y corpiño y a varios varones cerca de sus colas, posando para fotos. Son imágenes de este fin de semana que se viralizaron y, a raíz de eso y de oficio, la Municipalidad de Necochea inició acciones legales contra los dueños del lugar y lo clausuró.

Fuentes de ese municipio confirmaron a Clarín que son imágenes obtenidas en ese boliche -en el que hay público local y también turistas, ya que se trata de uno de los tres más concurridos de la ciudad- en los últimos días. Según trascendió, aunque eso no se desprende del video viralizado, las chicas habrían sido incitadas a sacarse la ropa a cambio de alcohol gratis.

El local fue clausurado esta tarde: “Se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla”, dijo Valentín Bustillo, secretario de Gobierno de Necochea. A la vez, el funcionario explicó que desde la dirección de Género se iniciaron acciones judiciales de oficio luego de que el video de las chicas tomara estado público.

Fuentes municipales explicaron que la clausura tuvo que ver con cuestiones administrativas que, dado su incumplimiento, permitieron cerrar el boliche de manera inmediata, sin tener que esperar el proceso judicial iniciado desde el área de Género. En ese sentido, es la UFI 10 la que interviene en la investigación.

Escándalo en un boliche de Necochea: invitaban a las chicas a bailar en ropa interior a cambio de tragos

El boliche clausurado en Necochea

Fuentes policiales agregaron que, durante la primera quincena de enero, se había labrado una multa a Casabellha por vender bebidas alcohólicas más grandes de las que el lugar tenía permitido, según su habilitación.

El video de las chicas, a las que el DJ pretende hacer bailar -y quien tuviera el micrófono, desvestir-, circuló primero por WhatsApp y luego fue subido a portales como YouTube.

 

fuente clarín

 

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.