Millonario golpe en una tienda de Quilmes: entran por los techos y se llevan $1.800.000

Policiales
Lectura

Desactivaron las alarmas y las cámaras, y violentaron dos cajas fuertes.

Entraron por un ventiluz y accedieron a la oficina administrativa. Los ladrones actuaron durante el fin de semana del Día del Padre y contaron con valiosa información: no sólo desactivaron las alarmas y las cámaras que graban dentro del local sino que se alzaron con $1.800.000.

Ocurrió en la sucursal Quilmes de la empresa mexicana Coppel que vende indumentaria, muebles y electrodomésticos y otorga créditos personales.

Según fuentes policiales, fue el encargado de la tienda de Rivadavia 91, en Quilmes, quien denunció esta mañana en la comisaría 1a que durante el fin de semana habían robado en esa sucursal. Los delincuentes violentaron dos cajas fuertes.

Coppel, la empresa damnificada, le informó a la policía y a la Unidad Funcional de Instrucción N°2, a cargo del fiscal Leonardo Sarra, que el monto de lo robado llega a casi 1.800.000 pesos.

 

Según los empleados, cuando esta mañana llegaron al local de la peatonal Rivadavia, en el centro de Quilmes, descubrieron que habían entrado por los techos a las oficinas administrativas de la empresa.

El asalto, según las fuentes, fue cometido pasadas las 3 y fueron los propios delincuentes quienes se encargaron de desactivar el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad que graban dentro del local. Para los investigadores, los ladrones tenían información de alguien vinculado a la empresa que actuó como "entregador".

Para llegar al área administrativa y cometer el robo, los delincuentes -cual "hombre araña"- atravesaron un ventiluz al que accedieron desde el techo. Una vez en la oficia, violentaron dos cajas fuertes: en una había alrededor de 1.700.000 pesos, y en la otra otros 100.000, según precisaron las fuentes.

 

Almacenes Coppel S.A. es originaria de la ciudad mexicana de Culiacán y fue creada en 1941. Además de tener tiendas en Brasil, en nuestro país posee al menos 22 sucursales, en su mayoría, en el Conurbano Bonaerense. El local de Quilmes funciona desde 1 de junio de 2010, cuando desembarcó la empresa en la Argentina.

fuente clarin

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.