Berazategui: le dio la plata a los ladrones pero igual la asesinaron

Policiales
Lectura

Una verdulera fue brutalmente asesinada este miércoles en pleno centro de Berazategui por un delincuente que la apuñaló pese a que la víctima le dio el dinero de la recaudación.

El

hecho ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a 200 metros de la Comisaría Primera.

Dos ladrones intentaron robar un local de indumentaria femenina a pocas cuadras pero, al no lograr su cometido, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.

Uno de los ladrones, que actuaba con un pasamontañas en su cabeza, le exigió dinero a la comerciante, quien entregó la plata y, para proteger a su hija, le pidió que saliera. Acto seguido, el delincuente le dio una cuchillada a la mujer y escapó corriendo.

 

La víctima, identificada como Gertrudis Rojas (45), era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio. Perdió la vida mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.

Vecinos denunciaron que la ambulancia tardó unos veinte minutos y que no hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que organizaron una marcha para este jueves en reclamo de seguridad.

Nota en desarrollo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.