Se entregó el delincuente que había tomado de rehén a un comerciante en Quilmes

Policiales
Lectura

Durante cerca de 2 horas mantuvo retenida a una persona dentro de una juguetería. No hubo heridos.

Pasadas las 13, el delincuente que se había atrincherado con un rehén en un negocio del centro de Quilmes se entregó a la Policía. Durante el operativo no hubo heridos.

Una vez detenido, los agentes policiales le confiscaron un revólver calibre .22 con municiones. Se trata de un hombre de 32 años.

Se entregó el delincuente que había tomado de rehén a un comerciante en Quilmes

Toma de rehenes en Quilmes. (Diego Díaz)

El hombre que estuvo cautivo, en tanto, se encuentra ileso y fue asistido por las autoridades después del violento episodio.

Intervinieron el fiscal Leonardo Sarra de Quilmes y el Grupo Halcón durante las negociaciones.

"Cuando empezó con los reclamos, pidió alimentos y garantías para entregarse", explicó el fiscal de la causa Leonardo Sarra. "Estaba violento, pero no le hizo daño al rehén", agregó. Además, dijo que sospechan que "tiene algún tipo de antecedente penal", dijo.

Según las primeras versiones, el delincuente se encontró con efectivos de la policía cuando escapaba de un comercio que había asaltado.

Y al verse acorralado, ingresó en otro local, una juguetería, donde mantuvo retenido y amenazado al comerciante durante cerca de 2 horas.

 

El entorno de San Martín y Rivadavia, el la zona céntrica de Quilmes, donde se encuentra el comercio, permaneció cercado desde las 11 hasta que el delincuente decidió entregarse.

"Quería algo de comer y algo de tomar, no parecía estar en cabales", explicó el subsecretario de Seguridad de Quilmes, Denis Szafowal.

Además, señaló que en el operativo trabajaron "más de 150 personas" del municipio y "unos 70 efectivos".

 

fuente clarin

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.