Asaltaron a María Emilia, una de las Trillizas de Oro: se tiró del balcón para protegerse

Inseguridad
Lectura

Cuatro delincuentes vestidos de policías ingresaron armados a la propiedad de María Emilia Fernández Rowse (57), una de las Trillizas de Oro, y le robaron dinero en efectivo, joyas y una pistola marca Pietro Beretta calibre 22. En un intento de desesperación por escaparse, la mujer se tiró del balcón del primer piso: se fracturó una muñeca y está siendo atendida en el Hospital Austral.

 

El hecho ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de este miércoles en el barrio cerrado La Emilia, ubicado sobre la ruta 28, cuando María Emilia dormía en su hogar junto a su marido, el ex polista Clemente Zavaleta. Los delincuentes redujeron al personal de seguridad del country, robaron una escopeta calibre 12,70 y se dirigieron directamente hacia la propiedad de la presentadora televisiva haciéndose pasar por ellos.
En un momento de desesperación y para pedir ayuda a sus vecinos, la Trilliza de Oro se tiró del balcón y se quebró una muñeca. Por ese motivo se encuentra en el Hospital Austral, donde le están realizando estudios para descartar otras lesiones. De todas formas se encuentra en buen estado de salud y podría retirarse del centro médico esta misma tarde, según indicó María Eugenia, una de sus hermanas, en diálogo con la señal TN.
"Ella está mejor, medio en shock porque ante la desesperación se tiró del balcón para pedir ayuda. Igualmente la agarraron en la mitad del jardín y le dijeron que eran policías y que no se preocupara. Fue todo muy rápido porque empezó a sonar la alarma de la casa y en diez minutos sacaron de la caja de seguridad sus cosas de oro que le gustan", declaró María Laura, su otra hermana, en Los Ángeles de la Mañana.
"Los delincuentes tenían información, no creo que haya sido al voleo. Estaban tranquilos, cuando ella se tiró le dijeron: 'Señora, tranquilícese, ¿qué está haciendo?' La trataron bien", contó María Eugenia.
La policía local constató que los ladrones se dieron a la fuga después de cortar el cerco perimetral del barrio cerrado y hasta el momento no se concretaron detenciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.