Fariña cambió de novia y se quedó sin abogado

Corrupcion
Lectura

El valijero de Lázaro Báez suele ir al boliche Museum, donde trabaja su novia novia.

 

 

Leonardo Fariña volvió a ser el mismo. A pocos días de arrancar su juicio oral por el caso de evasión agravada, el ex valijero de Lázaro Báez, luego reconvertido en arrepentido, volvió a la noche porteña.  Y como su ex jefe, parece que también cambio de novia.

 

Según pudo saber ExpedientePolitico, estás saliendo con Aldana, una morocha que trabaja como bailarina en el boliche Museum, a donde va frecuentemente pese a que debería cumplir con algunas normas de seguridad por su conducción de testigo protegido.

 

Las autoridades están preocupados por la nueva vida de Fariña, que ya tuvo algunos episodios violentos en la calle.

 

El valijero también cambió de abogados. Su último defensor se cansó de sus mentiras. La renuncia podría desencadenar otros escándalos.

 

A Fariña lo juzgarán por la compra de un campo en Mendoza. La estancia se llama El Carrizalejo. La compró con 5 millones de dólares en efectivo y dijo haberla vendido por 1,8 millones de pesos en una operación donde el escribano no vio la entrega del dinero. La primera versión de Fariña fue que la compra se la había “encomendado” Báez. Después se desdijo.

 

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 dispuso que el 25 de octubre próximo comience el juicio. Los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, Jorge Pisarenco y Susana Pellet Lastra determinaron  que las audiencias del proceso oral y público, por el que circularán unos 30 testigos, comenzarán a las 11.

 

fuente expedientepolitico

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.