Caso Nisman: La mujer que apareció calcinada frente a Le Parc vuelve a ser línea de investigación

Dario Rosatti
Lectura

 

 

En su momento se llego a asegurar que las iniciales de la  mujer eran AR y pocos días después las versiones indicaban que se trataría de Alejandra Ravena, quien esta desarrollaba una profesión similar a la del técnico Lagomarsino, único imputado en la causa.

 

Pero, todo esto se desvaneció cuando Alejandra Ravena envió a su abogado a los tribunales y su nombre debió ser olvidado para la causa.

 

Pasaron dos años y el cuerpo no había sido identificado, solo se sabía que era una mujer de unos 40 a 45 años, con un proceso varicoso en la pierna izquierda y que 24 horas antes de ser incinerada había tomado café. Este último dato la alejaba del hecho de haber sido asesinada junto al malogrado fiscal. Ahora, habría que realizar nuevos estudios sobre los restos que confirmen o desmientan los anteriores. Todo podría variar.

 

Total News ya había publicado sobre cómo podrían haber obtenido información quienes luego asesinarían a Nisman y los motivos presidenciales para hacerlo.  

Los nuevos indicios hablan de una mujer de nacionalidad cubana, que por algún motivo, se había acercado a Nisman. Quien escribe, en principio descartaría que el motivo de acercamiento fuera amoroso, la información etaria y la visible marca en la pierna izquierda la alejaría del tipo de mujer a las que el fiscal asesinado solía frecuentar. Es por ello que deberíamos suponer que el motivo de su presencia en el departamento, ya que esta seria quien habría flanqueado el ingreso de los asesinos, serian otros.

 

La “cubana” en cuestión habría sido captada para este trabajo y luego asesinada, pero aquí nuevamente se debería analizar, porque sucedió casi un mes después de haber realizado el trabajo que la habrían encomendado los killers.  Si la idea era no dejar testigos o hilos conductores, lo cual sería lógico, porque esperar un mes? Habrá sido solo una mujer captada a tal efecto o esta tenía un rango superior en el criminal trabajo?

 

Esta pista recién comienza a verse seriamente, según pudo saber Total News. Ya había estado el expediente en la fiscalía del Dr Taiano, pero este lo había devuelto. ¿Lo retomo?

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.