Lotería: En Chaco continúan los ingresos al estado, incluso de la mano de la primera dama Emilse Nanoff Penoff de Peppo

Dario Rosatti
Lectura

 

 

La esposa del gobernador del Chaco, Emilse Nanoff Penoff de Peppo, ubicó a su ex novio Fernando “Pepi” Irizubieta en Lotería Chaqueña, sede central de Resistencia. Aunque su marido, Domingo Peppo y todos sus funcionarios se cansen de repetir que no hay más ingresos al Estado provincial, la lista sigue creciendo con familiares y entornados. 

Efectivamente, se trata de un ex novio de Emilse quien estaba viviendo en Villa Ángela. Las distancias no son tan extensas pero al parecer era necesario tenerlo más cerca por su vasta experiencia, asegura una fuente a Total News.

 

En diciembre de 2015, en medio de un escándalo por los ingresos irregulares  luego de conocerse un audio de Carlos Torres, vocal por los trabajadores de Lotería Chaqueña, donde expresó  "le dije al gobierno que si el concurso se suspende, debería también suspender los decretos. Mi lucha con Morante (ex presidente de Lotería) a último momento era ver cuántos ingresaban. Primero me quisieron dar 15. Por qué tenemos que hacer concursar a nuestros hijos si es mi lugar de trabajo, tu lugar, nuestro lugar es para nuestros hijos y acá están entrando por la ventana como locos", aseguraba Torres en la misma grabación. 

 

Días después el gobernador Domingo Peppo suspendía el ingreso hasta tener un informe de la situación y más detalles ya que las denuncias alcanzaban a ensuciar el prestigio de la Universidad Nacional Tecnológica, regional Resistencia, pues se acusó a esta institución de dar a conocer el contenido de las preguntas en los  exámenes de ingreso.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.