Fraude: El kirchnerismo envió el día 18 boletas falsas para la elección del domingo a José C Paz, Malvinas y San Miguel

Politica
Lectura

Confeccionaron cientos de miles de boletas falsas y principalmente fueron distribuidas en municipios donde gobierna Cambiemos, pudo saber Total News. Nicoläs Rodriguez Saa en Malvinas Argentinas. Por Daniel Romero

 

Lo más grave, es que según se nos informo desde adentro de Unidad Ciudadana, habrían logrado infiltrar fiscales en Cambiemos, que juegan para el submundo K. La modalidad ya no es robar todas las boletas o cambiarlas en su totalidad por las falsas, para que sea impugnado el voto, sino que serán intercaladas.

 

La meta de los fraudulentos es colocar un 30% de las falsas boletas, calculan que 30  boletas falsas por mesa, sería el 30% de los votos positivos, al menos es la cuenta que hacen en sus madrigueras básicas. Esta acción se realiza en todo el conurbano y se trataría de un costo de cerca de los 200 millones de pesos. La macula de las falsas boletas, dicen Vidal debajo de Bulrrich o bien llevan su foto.

 

Parte del dinero para la confección habria sido aportado por intendencias como las de Magario de La Matanza y Mario Isshi de José C Paz, al margen de otros. Pero un aporte sustancial sería el de Alberto Rodríguez Saa, vía su sobrino Nicolás, que ocupa la dirección de la Casa de San Luis y es vecino de José C Paz. Otro de los aportantes (también realizaron una marcha en José C Paz)  es el ex embajador ante la Santa Sede Eduardo Valdez, quien mantiene una estrecha relación con Víctor Santa María, de donde es habria salido el dinero, aseguraron a Total News.

 

Cada uno de los punteros que se ocuparan de la tarea, recibirán cien pesos, para la comisión del delito. Las autoridades ya fueron puestas en alerta y los estarán esperando.

 

Como decíamos, el día martes pasado, Isshi y Laporta, organizaron una multitudinaria marcha en José C Paz, con dinero puesto por Valdez- Santa María, la idea es mantener viva la flama en el núcleo duro del kirchnerismo. Eso sí, ninguno de ellos llevo ni sus Mondeo o camionetas 4x4, tienen temor al vandalismo, nos aseguraron.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.