El "pelotudo" de Parrilli volvió a quedar como un inoperante para Cristina en un nuevo audio

Politica
Lectura

Nuevos audios de varias charlas telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de inteligencia, Oscar Parrilli. "Lo que es, es y no puede dejar de serlo". (Parmenides)

 

 

Se conocieron nuevos audios de varias charlas telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de inteligencia, Oscar Parrilli, en agosto de 2016 en los que la senadora pide “salir a matar” a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, debido a una denuncia por irregularidades administrativas en el Instituto Patria por no estar inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ).

 

En medio de la desesperación, Cristina le ordena a Parrilli que empiece “a pincharla a ella para que explique de qué vive” y discuten la mejor manera de aclarar la situación, pero cuando el ex funcionario le informa que “el trámite en la IGJ está iniciado”, la ex jefa de Estado le grita: “Me calienta que seas tan pelotudo”.

 

A ello se le suman otros audios correspondientes a julio de 2016, cuando se reunieron el presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos. “¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas?”, expresó Cristina en medio de la furia. “Yo creo que pierden los dos estos eh… con esto perdieron los dos”, analizó Parrilli.

 

Los insultos también llegaron para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “¿Hablaste con la imbécil esa de la Bullrich? ¿La hija de puta esa?”, lanzó Cristina, por un viaje que iba a hacer de Santa Cruz a Buenos Aires. “Sí, sí, si ya hablé y ya quedamos que va el auto ahí al avión y de ahí te subís y venís derecho”, fue la respuesta de Parrilli.

 

fuente nova

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.