Graciela Ocaña recibió una amenaza después de ver al juez que complicó a la familia de Hugo Moyano: "Sos boleta cucaracha"

Politica
Lectura

La diputada nacional había responsabilizado al camionero por "cualquier cosa que le pudiera pasar". La intimidación usó el mismo término que el propio sindicalista. Por Facundo Chavez

 

 

La diputada nacional Graciela Ocaña reveló hoy que recibió una amenaza en su casilla de correo electrónico poco después de tener una entrevista con el juez de Morón, Néstor Barral, quien ordenó levantar el secreto fiscal, bursátil y bancario del sindicalista Hugo Moyano, de su hijo Pablo, de su esposa Liliana Zulet y de dos hijastros.

Graciela Ocaña recibió una amenaza después de ver al juez que complicó a la familia de Hugo Moyano: "Sos boleta cucaracha"

Graciela Ocaña. La amenza que recibió después de ver al juez que complicó a los Moyano.

 

Fuentes del círculo cercano de la legisladora confirmaron a Clarín el hecho y reconocieron que el mensaje intimidatorio llegó "cerca de una hora después de la entrevista" con el magistrado. Las palabras usadas llamaron la atención, porque apuntan a una sola persona: el jefe camionero que organizó un acto contra el gobierno nacional el próximo miércoles.

"Cucaracha de mierda, te seguis metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a acer morfar. No te salva ni la custodia sos boleta cucaracha conchuda". Ese es el mensaje literal -con errores ortográficos y gramaticales incluidos- que le llegó a la casilla personal.

 

Cucaracha había sido el insulto que Moyano le había lanzado semanas atrás a Graciela Ocaña, por todas las denuncias y acusaciones que ella había planteado sobre el manejo de los fondos del sindicato y la obra social. La legisladora acusa al jefe sindical de montar un entramado empresario con su familia en torno a los fondos de los trabajadores camioneros.

 

La agresión ocurrió antes de que el juez Néstor Barral ordenara el levantamiento. Y por eso, la propia diputada nacional reconoció tener "temor" y responsabilizar públicamente a Moyano por "cualquier cosa que pudiera pasarle".

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.