De Vido le pide a la oposición que acuerde para “voltear” el megaDNU de Macri

Politica
Lectura

Desde el penal de Marcos Paz, el diputado suspendido envió una extensa carta en la que llamó al “debate” para que “ningún otro presidente pueda firmar un DNU como este”.

 

 

 

En una extensa carta, en la que realiza un recorrido histórico, Julio De Vido se refirió al megaDNU de desburocratización del Estado firmado por Mauricio Macri.

 

Desde el penal de Marcos Paz, el diputado suspendido les pidió a los legisladores de la oposición que “acuerden” para “voltear” el decreto 27/2018.

 

“A nuestros legisladores, que peleen y acuerden para tener todos los votos que necesitan para voltear ese decreto que es contrario claramente a los intereses del pueblo argentino en su conjunto”, sostuvo en las líneas finales de la larga misiva.

 

El exministro de Planificación Federal kirchnerista, detenido con prisión preventiva desde octubre pasado, dijo: “Las quinientas violaciones a los artículos de la Constitución que las expliquen los constitucionalistas. Den la pelea en el campo político, no en el judicial, para eso nos eligió la gente”.

 

“Tuvimos una vez una constitución que se condecía con nuestras convicciones y con los objetivos del pueblo argentino, honrémosla recuperándola y adecuándola a este tiempo”, agregó.

 

Por último, insistió: “Demos el debate, así en un futuro, que anhelo sea más temprano que tarde, ningún otro presidente pueda firmar un DNU como este”.

 

fuente parlamentario.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.