¿Quién es el dueño del departamento al que se mudó Boudou?

Politica
Lectura

Fue jefe de campaña de Palito Ortega y tuvo varias funciones en el Estado, pero creció de la mano del ex vicepresidente en la ANSES.

 

 

Pablo Fontdevilla tiene una extensa carrera en la función pública desde los 90′, pero su “salto de calidad” se dio de la mano del ex vicepresidente Amado Boudou, su nuevo inquilino en el barrio de Barracas.

En los 90 fue funcionario del gobierno de Carlos Menem y ministro de Palito Ortega en Tucumán. En el 99′ fue jefe de campaña del cantante tucumano y ese mismo año fue elegido diputado nacional.

Durante el kirchnerismo, entre 2004 y 2005, Fontdevilla fue jefe de Gabinete de la Intervención Federal a la Provincia de Santiago del Estero. Luego recaló en AnSES, donde fue Gerente de Sistemas y Telecomunicaciones. Permaneció en el organismo durante la gestión de Diego Bossio y fue designado como Director General Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad.

 

 

En 2014, de la mano de su amigo Boudou, aterrizó en el gobierno de Daniel Scioli: fue el encargado de la puesta en marcha de un ambicioso plan de modernización tecnológica de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) con la llegada de Iván Budassi a la dirección de ese organismo.

En 2015, publico un libro, Tecnología y Estado. Los derechos sociales en la Argentina 2003-2015, donde analiza el desarrollo del Plan de Inclusión Previsional y la Asignación Universal por Hijo.

 

Ahora el tucumano Fontdevilla saltó a las crónicas de todos los diarios porque le alquiló su departamento a su amigo Boudou. Es en un coqueto edificio industrial reciclado bajo el formato de lofts, en Salmun Feijoo 735 en el barrio de Barracas. fuente expedientepolitico

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.