El descargo del productor de Susana tras filtrarse fuertes audios por la entrevista frustrada con Cristina

Espectaculos
Lectura

Federico Levrino publicó un mensaje en la noche del domingo después de los fuertes audios en los que habla de la situación y de la conductora. ¿Habrá repercusiones?

 

 

 

Mucho se dijo sobre la posible y frustrada visita de Cristina Fernández al programa de Susana Giménez y en las últimas horas comenzaron a circular algunos fuertes audios que se le atribuyen a uno de los productores del ciclo, Federico Levrino, en los que explica detalles sobre la trastienda del caso.

Relacionadas
¡El encuentro que no fue! Mirá la desopilante "entrevista" de Susana a Cristina

Wanda Nara habló de todo con Susana: infedelidad, fama y lujos

En la noche del domingo, minutos antes de que comenzara el porgrama en el que finalmente estuvo como invitada Wanda Nara, Levrino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no desmiente los audios y de hecho hace un descargo al respecto.

"Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación", publicó.

Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación.

Qué dicen los audios
"Te guste o no te guste, no puede decir eso de un presidenta elegida democráticamente. Ya me re p..., obviamente a mi no me comentó que lo iba a hacer", dice el primer audio.

Luego, en el siguiente, habla más específicamente sobre Susana. "Que querés que te diga, tiene mas de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quien le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!", remata.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.