Venezuela prohibió la serie de TV sobre Hugo Chávez

Espectaculos
Lectura

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones calificó de “ilegal” la transmisión de la ficción, y pidió a los televidentes que denuncien a los canales que la pasen. Nicolás Maduro llamó a “un contraataque con la verdad”.

 

 

 

er fue el gran estreno de Hugo Chavez, el Comandante, la serie que protagoniza Andrés Parra, y que cuenta la vida del hombre que cambió la historia de Venezuela. Sin embargo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) prohibió a las televisoras nacionales transmitir la serie de TNT.

 

La entidad aduce que la ficción “atenta contra el legado” de Hugo Chávez, por lo que calificó de “ilegal” la transmisión del ciclo. En este sentido, Conatel pidió a los ciudadanos que si ven que algún canal emite la serie, sea denunciado por las redes sociales mediante la palabra “Alerta”, y aportando “ciudad, cablera, número de canal, hora de transmisión y fotos de la pantalla“.

 

En la misma línea, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a “un contraataque con la verdad” contra la ficción. A su vez, la segunda esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, aseguró: “Que los muertos entierren a sus muertos. Allá Sony con su podredumbre”

 

fuente exitoina

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.