Los CNCO generan una conmoción en la Argentina con su segundo disco

Espectaculos
Lectura

CNCO lanzó "Primera cita" y el disco fue un éxito entre las chicas de 10 a 22 años, al punto tal que en Argentina agotaron varios Luna
Park y cerraron con estadio GEBA completísimo.

Acaban de editar su nuevo trabajo "CNCO", que ya marcó tendencia en todas las tiendas digitales y que comienza a abriles las puertas de Europa, mientras tanto en Argentina conmocionaron Rosario con una firma de discos y en la ciudad de Buenos Aires debieron mudarse de hotel porque las fans que se instalaron en la puerta no dejaban dormir al resto de los turistas.

La banda anunció una gira por toda América Latina, apenas termine el Mundial y se espera que en Argentina haya un tour nacional con un gran cierre porteño.

Richard, Chris, Zabdiel, Erik y Joel charlaron con Télam sobre su éxito y sobre el costado duro de la fama:

T:- Los escuchaba recién y contaban que mientras hacían el tour del disco anterior estaban grabando y escuchando canciones para incluir en este disco. ¿Cuántas llegaron a escuchar y cuántas tuvieron que elegir? ¿Con quién fue madurando las ganas de "queremos trabajar con este productor o un featuring"? ¿Cómo fue el proceso?
Erick:-Obviamente siempre llegan muchas canciones. Tenemos un equipo que nos sirve de filtro, y ya después vamos escogiendo. Sí, tuvimos la posibilidad de trabajar con muchos compositores y cantautores en este álbum. Uno de los que más nos gustó fue Icon Music, porque estuvimos colaborando también en la composición. Fue súper cool porque nunca lo habíamos hecho en el álbum anterior.

T:- ¿Canciones de quién más les llegaron y con quiénes querían trabajar?
Joel:- Bueno, tuvimos varios productores. Estuvimos con Andy Clay, con Marrufo, con Icon, con O'Neil... De cada uno de ellos se aprendió muchísimo, nos encanta trabajar con cada uno. Y sí, trabajaríamos con ellos en un futuro, nos encantó todo ese proceso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.