Acostumbrada a jugar a dos puntas, Nicole Neumann engañaba a Cubero con Angeleri

Espectaculos
Lectura

La historia de cómo comenzaron su romance la modelo y el futbolista ya es conocida y, justamente, comenzó con una infidelidad mientras la blonda todavía estaba en pareja con Nacho Herrero, con quien había contraído matrimonio hacía menos de un año. Luego de una osada producción de fotos inició la atracción entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

 

Ambos se conocieron en el vestuario de la cancha de Vélez Sarsfield mientras, ligeros de ropa, se tomaban unas imágenes que luego aparecieron en la Revista Hombre. Tiempo después, y tal como fue confirmado por los propios protagonistas una vez que confirmaron su noviazgo, nació el amor, a pesar de que los dos mantenían sendas relaciones  

 

Sin embargo, de esa producción participaron otros futbolistas como Leandro Somoza, compañero de “Poroto” y los jugadores de Estudiantes de La Plata, Mariano Pavone y Marcos Angeleri. Fue con este último con quien mantuvo fugaces, furtivos y eléctricos encuentros cuando Nicole estaba recién blanqueando la relación que mantenía con Cubero.

 

Acostumbrada a jugar a dos puntas y serle infiel a todas sus parejas, algo que el mismo capitán de Vélez sufrió en carne propia cuando lo engañó con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi y posteriormente se conoció que las primeras citas entre Neumann y Facundo Moyano habrían sido mientras no se había efectuado la separación.

 

De todos modos, algo que se mantuvo oculto bajo siete llaves durante todos estos años, fueron las constantes visitas de Nicole al departamento que Angeleri tenía por aquel entonces en un lujoso edificio ubicado en las calles 44 y 14, frente a la Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, cuando apenas llevaba unos meses de comenzado su noviazgo con Cubero.

 

Los encuentros eran secretos entre la modelo y el futbolista, hasta que NOVA pudo acceder a la información que confirma el efímero romance entre ambos, antes de que la rubia mantuviera la extensa relación con “Poroto”, que duró 11 años y con quien producto del amor tuvieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

 

fuente novargentina

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.