El mensaje de Donald Trump al pueblo mexicano tras el terremoto

Internacionales
Lectura

"Dios bendiga al pueblo de México", escribió el presidente de los Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , expresó por Twitter su apoyo al pueblo mexicano que sufrió un nuevo terremoto, esta vez de una magnitud de 7,1 grados en la escala de Richter.

"Dios bendiga al pueblo de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes", escribió Trump al poco tiempo de conocerse la noticia.

Recientemente, Trump fue duramente criticado por tardar seis días en enviar sus condolencias al pueblo mexicano que sufrió un sismo el pasado 7 de septiembre y que fue el segundo terremoto más grande de la historia de este país.

De la misma forma, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, acompañó el mensaje del magnate y escribió: "Nuestros corazones están con la gente de Ciudad de México, Estamos pensando en ustedes y, como ha dicho el presidente, estamos con ustedes".

 

La relación entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y Trump se mantiene tensa a causa del plan de Trump de construir un muro en la frontera entre ambos países y de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), del que también forma parte Canadá.

fuente lanacion

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.