Trump afirmó que su política migratoria es "mucho mejor" que la de Obama

Internacionales
Lectura
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, remarcó que la política migratoria de su gobierno es "mucho mejor" que la de su antecesor, Barack Obama, mientras legisladores demócratas visitaron

a niños inmigrantes en los centros de Texas y denunciaron condiciones "indignantes".

"Hacemos un trabajo mucho mejor al mismo tiempo que mantenemos una Frontera MUCHO más fuerte! Los Medios de Comunicación falsos odian esta historia", escribió el mandatario en Twitter.

"Según el Drudge Report 'Obama los mantuvo en jaulas, envueltos en aluminio'. ­Hacemos un trabajo mucho mejor", sostuvo Trump, que este viernes dio un giro en su política migratoria al pedirle a sus legisladores que esperen a las elecciones para tratar el tema.

El jefe de la Casa Blanca lanzó estos mensajes en redes sociales, mientras un grupo de legisladores demócratas visitaban el centro que la Patrulla Fronteriza tiene en la localidad de McAllen para procesar a los inmigrantes que son detenidos tras cruzar la frontera con México.

 

Drudge Report OBAMA KEPT THEM IN CAGES, WRAPPED THEM IN FOIL We do a much better job while at the same time maintaining a MUCH stronger Border! Mainstream Fake Media hates this story.

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de junio de 2018
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.