De Nakis a Bebote, en las escuchas: "Yo quiero que vos seas socio mío"

Deportes
Lectura

La Justicia tiene, entre las pruebas, un jugoso diálogo entre el dirigente y el barra de Independiente.

La causa por "asociación ilícita y lavado de dinero" por la que fue detenido este martes Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, está fundamentada en un gran número de pruebas documentales y testimoniales. Entre ellas se encuentra el audio de una conversación telefónica entre el dirigente de la institución de Avellaneda y Pablo "Bebote" Álvarez, jefe de la barra brava del club, que está detenido desde el 27 de octubre por haber extorsionado a Ariel Holan, entrenador del equipo

La conversación deja en evidencia que Nakis y Álvarez planeaban asociarse en un negocio, aunque no da detalles sobre el mismo.

"Ese lugar lo voy a comprar. Yo quiero que seas vos el que sea socio mío en eso. ¿Entendés?", dice al ex presidente del Club Deportivo Armenio, abriendo el diálogo que se extiende durante algunos minutos.

De Nakis a Bebote, en las escuchas: "Yo quiero que vos seas socio mío"

Pablo Bebote Álvarez permanece detenido.

Álvarez le contesta: "Pero yo no tengo un peso...". A lo que Nakis le responde: "Después arreglamos eso, papi, quedate tranquilo. Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan: 'No, nosotros somos la gente nueva del lugar. Somos los nuevos dueños'. ¿Me entendés? Para que no entre el personal que no tiene que entrar más".

La charla continúa.

Nakis: "¿A qué hora vas a estar vos en la obra mañana?"

Álvarez: "Mañana a partir de las 10 de la mañana ya voy a estar ahí porque vienen los de la habilitación, vienen los de la computadora esa...".

Nakis: "Bueno, mañana a la mañana entonces que pase Gustavo por ahí con vos. Y vos fijate... ¿A qué gente tenés para mandar? ¿Tenés alguno?"

Álvarez: "Dejame que vea. ¿Para mandar para que se queden allá, ya desde mañana? No, no tengo ninguno ahora. Dejame que piense a ver a quién podemos decirle."

Nakis: "Sino lo mandamos al Tano".

Álvarez: "Y si, también...".

 

Nakis fue detenido esta madrugada acusado de tener nexos con la barra brava de Independiente luego de que el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, ordenara su arresto en el marco de la causa por "asociación ilícita y lavado de dinero".

fuente clarín 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.